Mediante decreto, Ricardo Bravo congeló su sueldo y los de sus funcionarios

Mediante decreto, Ricardo Bravo congeló su sueldo y los de sus funcionarios

FacebookTwitteremailPrint Através del Decreto 005 del Ejecutivo de la Municipalidad de Federación, se estableció el congelamiento del salario del intendente Ricardo Bravo y sus funcionarios hasta el 30 de junio de 2020.   La iniciativa fundamenta que “los niveles de pobreza han crecido extremadamente en los últimos tiempo, agravado por una profunda parálisis productiva, aspecto […]

Através del Decreto 005 del Ejecutivo de la Municipalidad de Federación, se estableció el congelamiento del salario del intendente Ricardo Bravo y sus funcionarios hasta el 30 de junio de 2020.
 
La iniciativa fundamenta que “los niveles de pobreza han crecido extremadamente en los últimos tiempo, agravado por una profunda parálisis productiva, aspecto que el Ejecutivo viene tratando de enfrentar estas condiciones con medidas de contención del gasto público”.
 
En este sentido, el decreto expone que “se requiere adoptar mayores medidas que permitan garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales, el pago de haberes al personal municipal y el cumplimiento de los compromisos asumidos con proveedores por la anterior gestión”.
 

Arriba