Se restableció el servicio de seguridad policial en el Hospital ” San José”

Se restableció el servicio de seguridad policial en el Hospital ” San José”

FacebookTwitteremailPrint Lo confirmo la Directora del Hospital “San José” de la ciudad de Federación luego de mantener una reunión con el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Adalberto Roldan   “El servicio de los agentes de policía volvieron a estar en nuestro hospital desde este lunes 6 de enero” confirmó la obstetra Carolina García.   […]

Lo confirmo la Directora del Hospital “San José” de la ciudad de Federación luego de mantener una reunión con el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Adalberto Roldan
 
“El servicio de los agentes de policía volvieron a estar en nuestro hospital desde este lunes 6 de enero” confirmó la obstetra Carolina García.
 
En diálogo con INFORME CIUDADANO detalló que lo que se pretende con la presencia policial en el hospital es que “se implemente una nueva forma de trabajo, en el cual los efectivos estén comprometidos con la parte de enfermería y el recorrido de nuestro Hospital” acentuó.
 
Al referirse a la cantidad de personal policial asignado dijo, “volvieron a sus puestos por el momento dos efectivos policiales” a lo que agregó “a la brevedad se sumaría uno más”.
 
“Este servicio es sumamente imprescindible, estamos ofreciendo una mejor seguridad tanto para el personal como para los vecinos que por distintas circunstancias deben hacerse presentes en nuestro hospital” concluyó. (Informe Ciudadano).
 

Arriba