Secuestro de droga: 2 Masculinos de Federación detenidos

Secuestro de droga: 2 Masculinos de Federación detenidos

FacebookTwitteremailPrintEn la víspera, en horas de la tarde se toma conocimiento que dos masculinos, de 20 y 22 años de edad; se habrían ausentado hacia el sur de esta ciudad, a una localidad vecina con intenciones de hacer una transacción, adquisición de sustancias prohibidas y desde allí trasladarlas a esta ciudad para hacer la venta […]

En la víspera, en horas de la tarde se toma conocimiento que dos masculinos, de 20 y 22 años de edad; se habrían ausentado hacia el sur de esta ciudad, a una localidad vecina con intenciones de hacer una transacción, adquisición de sustancias prohibidas y desde allí trasladarlas a esta ciudad para hacer la venta y/ o comercialización fraccionada a los clientes que consumen y/ o redistribuyen.

Es así que se lleva adelante varios operativos policiales, pacientes de espera; tales como en acceso Colonia La Paz, acceso por Autovía km 296, ex R14 y 44 (El Cristo ), entre otros, dejando “liberado” a los ojos el ingreso a nuestra zona, el denominado «El Taanga», el que quedó cubierto por personal especializado de la División Toxicología de forma “incógnita”.
Y siendo las 21,40 hs., es cuando observan que el vehículo en que se conducirían los causantes, ingresan exactamente por este mismo lugar hacia el este, zona de ingreso a esta ciudad de Federación, es cuando donde se los esperaban con personal de las Comisarias Col. La Argentina, Racedo, Suburbios y 2da., este vehículo emprende una pequeña fuga del lugar lo que denota que se estaría en lo cierto de lo previsto, y se logra interceptarlos a unos 5 km. antes de llegar a la Escuela N°17 (Recuerdos de Provincia) Colonia Flores, donde se lleva adelante el operativo bajo los procedimientos del Código Procesal Nacional, lográndose incautar casi dos kg de cannabis sativa (marihuana) y 100 g. de cocaína; se procede a la detención de ambos masculinos, además el secuestro del auto, un teléfono celular y dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los malvivientes en este momento se encuentran detenidos en la sede de esta Jef. Dptal. a disposición de las autoridades mencionadas.

Arriba