Alejandro Borda confirmó el evento “Fin de Semana de Fitness, Gym & Relax”

Alejandro Borda confirmó el evento “Fin de Semana de Fitness, Gym & Relax”

FacebookTwitteremailPrintEl funcionario municipal manifestó que la actividad a llevarse a cabo el sábado 08 de febrero en el Sector de Playa Grande y el domingo 09 de febrero en el Parque Termal, en los horarios de 15 a 19 horas, propone desarrollar de manera abierta y gratuita distintas actividades que tienen que ver con las […]

El funcionario municipal manifestó que la actividad a llevarse a cabo el sábado 08 de febrero en el Sector de Playa Grande y el domingo 09 de febrero en el Parque Termal, en los horarios de 15 a 19 horas, propone desarrollar de manera abierta y gratuita distintas actividades que tienen que ver con las disciplinas del mundo del fitness.

El evento de inter-gimnasios promovido por Gabriel Segovia se encuadra dentro del Programa #MoverseEsSalud y #TurismoSaludable declarado de Interés Provincial por la Secretaria de Deportes de la Provincia (Res: 247/19) y la Secretaria de Turismo (Re: 400/19).

En diálogo con INFORME CIUDADANO adelanto que las actividades estarán a cargo y la desarrollaran gimnasios de la ciudad que participaran del evento y en su defecto diferentes instructores que pertenecen a la organización.

Las actividades además podrán contener charlas de nutrición, kinesiología y taller de RCP, entre los que además se sumará la “Caminata Saludable”, “los ejes del evento son promocionar el fitnes como medio de mejora de la salud, calidad de vida y bienestar personal; como así también promocionar las actividades que se desarrollan en la ciudad”. (Informe Ciudadano)
 

 

 

Arriba