Enrique Cresto será funcionario nacional: dirigirá un ente de agua y cloacas

Enrique Cresto será funcionario nacional: dirigirá un ente de agua y cloacas

FacebookTwitteremailPrint El intendente de Concordia, Enrique Cresto, será el nuevo titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -Enohsa. Si bien no hay designación oficial, se supo que el jefe comunal asumiría en las próximas horas el cargo. En principio, el presidente municipal de la Capital del Citrus sería presentado el jueves, aún sin […]

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, será el nuevo titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -Enohsa. Si bien no hay designación oficial, se supo que el jefe comunal asumiría en las próximas horas el cargo.

En principio, el presidente municipal de la Capital del Citrus sería presentado el jueves, aún sin lugar y hora designada.

El Enohsa es un ente cuyos objetivos son, acorde a lo indicado en su página web institucional, “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico”; “concientizar acerca del uso y cuidado del agua” y “transparentar la gestión y el uso de los recursos asignados”.

En reemplazo de Cresto -que se tomará licencia de su cargo para irse a la Nación- asumrá Alfredo Francolini, electo viceintendente en Concordia.

Arriba