Importante avance para la peatonalización temporaria de calle Paraná

Importante avance para la peatonalización temporaria de calle Paraná

FacebookTwitteremailPrint Este pasado día miércoles e llevó a cabo una reunión entre el Secretario de Turismo Carlos Miller, el Director de la Producción y Ambiente Daniel Benítez, el responsable del PyMEs cooperativismo y comercio Bruno Del, el jefe de Inspección General Jorge Gómez y comerciantes y hoteleros de Calle Paraná.   Este fue el primer […]

Este pasado día miércoles e llevó a cabo una reunión entre el Secretario de Turismo Carlos Miller, el Director de la Producción y Ambiente Daniel Benítez, el responsable del PyMEs cooperativismo y comercio Bruno Del, el jefe de Inspección General Jorge Gómez y comerciantes y hoteleros de Calle Paraná.
 
Este fue el primer encuentro que mantuvieron los empresarios con funcionarios, y ya se puede decir que fue muy fructífera dado que se llegó a un común acuerdo en hacer peatonal a esta importante calle los fines de semana y por el momento en horario nocturno, para no entorpecer la habitual actividad.
 
Esta propuesta fue el puntapié inicial para coordinar con profesionales idóneos en materia peatonales, para promocionar el uso de la caminata y el descanso.
 
Si bien fue una primera reunión, desde las áreas involucradas ya ven con buenos ojos llevar está idea a comerciantes de calle San Martín y Entre Ríos, y así promocionar una Federación sustentable en todos sus aspectos.
 

Arriba