Secretaria de Desarrollo Humano y Salud en playas de Federación

Secretaria de Desarrollo Humano y Salud en playas de Federación

FacebookTwitteremailPrint En el marco de la 37° Fiesta Nacional del Lago la Secretaria e Desarrollo Humano y Salud este día sábado estuvo presente en distintos balnearios de la ciudad realizando controles de presión arterial y atención a deportistas.   El programa consiste en estar presente con distintos gacebo llevando a cabo el control y prevención […]

En el marco de la 37° Fiesta Nacional del Lago la Secretaria e Desarrollo Humano y Salud este día sábado estuvo presente en distintos balnearios de la ciudad realizando controles de presión arterial y atención a deportistas.
 
El programa consiste en estar presente con distintos gacebo llevando a cabo el control y prevención de los deportistas que realizan distintas actividades.
 
Para esta importante iniciativa se cuenta con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Salud, enfermeras, promotoras de salud, el Director de Salud y kinesiólogos.
 
Desde las 17 hasta las 20 horas se hace la campaña de prevención y difusión contra el dengue y golpes de calor, trabajo en conjunto entre los promotores de salud, los encargados de los Centros de Salud, el Secretario de Desarrollo Humano y Salud y el Director de Salud Municipal. Informe Ciudadano
 

Arriba