SEGUNDA NOCHE EXITOSA PARA LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO HOY SE PRESENTAN LOS PERICOS Y JIMENA BARON

SEGUNDA NOCHE EXITOSA PARA LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO HOY SE PRESENTAN LOS PERICOS Y JIMENA BARON

FacebookTwitteremailPrint Con artistas locales y de la región, y el plato fuerte del final primero con Mario Bofil y el cierre del Chaqueño Palavecino, se vivió una segunda noche con un anfiteatro con una importante cantidad de público y clima festivo. La noche comenzó con el Grupo de Danzas Nehuen, conjunto local La Huella, Pura […]

Con artistas locales y de la región, y el plato fuerte del final primero con Mario Bofil y el cierre del Chaqueño Palavecino, se vivió una segunda noche con un anfiteatro con una importante cantidad de público y clima festivo.


La noche comenzó con el Grupo de Danzas Nehuen, conjunto local La Huella, Pura Sangre y el Grupo de Beto y Elina Biderbos se llevaron los primeros aplausos y desde ese momento para adelante todo fue música, con mucho de chamamé y sapucai.

Grupos de la zona y Federación fueron dando color al festival, y consolidando este nueva edición de una fiesta que se encamina marcar todos los récord.

La previa en la feria gastronómica se impuso con sus dos noches a todo público, esto también será un antes y después en el festival, ya que el paseo se hizo parte de la propuesta y la propia convocatoria lo está coronando como exitoso.

Hoy llegan Los Pericos y Jimena Baron con actividades previas en todas las playas.
 

Arriba