Magnífica actuación de Abel Pintos en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago

Magnífica actuación de Abel Pintos en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago

FacebookTwitteremailPrintEl concierto realizado este domingo por la noche en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo deleito al multitudinario público que cantó cada una de las canciones aplaudiendo sin pausa cada tema. Con una actuación memorable, Abel Pintos hizo deleitarse al público de la fiesta Nacional del Lago en el cierre de la última noche. Como lo mostrara […]

El concierto realizado este domingo por la noche en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo deleito al multitudinario público que cantó cada una de las canciones aplaudiendo sin pausa cada tema. Con una actuación memorable, Abel Pintos hizo deleitarse al público de la fiesta Nacional del Lago en el cierre de la última noche.

Como lo mostrara INFORME CIUDADANO, el público se ubicó en las gradas del anfiteatro ni bien caía la tarde, para seguir el recital desde las 23 y 30 horas, llegándose a tener un cubierta todas las ubicaciones del anfiteatro “Juancho” Garcilazo.

Abel Pintos, desde el principio al final de su actuación, brindo un concierto que no tuvo fisuras, profesional que comparte su show con el público interpretando los reconocidos éxitos de su carrera pero también mezclando nuevos temas, dejando un concierto inolvidable y uno de los mejores que se pudo tener en el anfiteatro.

“Cuando uno viene a ser parte de una fiesta, es porque al público así lo decide y ese es un honor muy grande” expresó Abel Pintos.
Consolidación de la fiesta.

“Gracias Federación, el éxito de esta Fiesta Nacional del Lago es de todos” expreso al Intendente Ricardo Bravo.

El Presidente Municipal Ricardo reitero su compromiso de trabajar, pensando en brindar a los vecinos números artísticos de primer nivel.

Armamos una grilla imponente, nos permitió que sea la principal vidriera de promoción turística para esta temporada de verano, llegamos a cada punto del país y esto avizora la gran temporada que nos espera a los Federaenses.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes, hoy me siento feliz y realizado porque dejamos lo mejor de cada uno para que nuestra Fiesta sea realmente un éxito” expreso el intendente Ricardo Bravo en la madrugada del lunes.

 

Arriba