Se realiza una Campaña de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles

Se realiza una Campaña de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles

FacebookTwitteremailPrint  La misma es organizada por la Dirección de Salud del Gobierno de Chajarí y comenzará el lunes 13 de enero, en la esquina de 3 de Febrero y Urquiza. Dicha campaña se llevará adelante en el marco del programa municipal “Protegé tu salud”, a través del cual se trabajan temas relacionados con las enfermedades […]

 
La misma es organizada por la Dirección de Salud del Gobierno de Chajarí y comenzará el lunes 13 de enero, en la esquina de 3 de Febrero y Urquiza. Dicha campaña se llevará adelante en el marco del programa municipal “Protegé tu salud”, a través del cual se trabajan temas relacionados con las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT).
En este sentido, se apunta a concientizar a la población sobre dichas problemáticas. El inicio, por su parte, será el lunes 13, de 8:30 a 12 horas, en la esquina céntrica de 3 de Febrero y Urquiza. Allí, promotoras de Salud medirán la glucemia, el índice de masa corporal y la presión arterial a aquellos vecinos que así lo deseen.

Luego del lunes, desde el martes 14 de enero y durante todo el mes, los interesados en realizarse dichos controles podrán hacerlo en cualquiera de los tres Centros de Salud Municipales, de 7 a 13 horas: Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450 entre Rivadavia y 3 de Febrero (422154); Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” ubicado en Pancho Ramírez y Perú (424417); y Sala del CIC, en Moreno y Cepeda (426380).
 
 

Arriba