Preparación: Estudiantes jugará ante Almagro

Preparación: Estudiantes jugará ante Almagro

FacebookTwitteremailPrint El representante en de la Liga Federaense de Fútbol en el Torneo Regional Amateur enfrentará el próximo día sábado 18 de enero a Almagro en la cancha de Club Deportivo América. Además el equipo dirigido por Gastón Esmerado jugará un tiempo más con Deportivo Malvinas de Federal.   El “albirrojo” realizo este martes por […]

El representante en de la Liga Federaense de Fútbol en el Torneo Regional Amateur enfrentará el próximo día sábado 18 de enero a Almagro en la cancha de Club Deportivo América. Además el equipo dirigido por Gastón Esmerado jugará un tiempo más con Deportivo Malvinas de Federal.

 
El “albirrojo” realizo este martes por la noche su entrenamiento en el Estadio “Cesar Terrusi” llevando a cabo un trabajo físico técnico dirigidos por el Preparador Físico Andrés Rastelli, mientras que el Director Técnico Esteban Benitti cerró el entrenamiento con un trabajo táctico de ataque y presión en espacios reducidos.
 
Por su parte Almagro el día martes completo su segundo día de preparación realizando en el segundo turno del entrenamiento en horas de la tarde trabajos físicos técnicos tácticos con pelota, finalizando el mismo con una práctica de fútbol.
 
Por su parte, Deportivo Malvinas de Federal será el otro equipo que completará los encuentros amistosos del próximo sábado, quien el primer fin de semana de febrero comenzará el Torneo Regional Federal Amateur, competencia que otorga  cuatro ascensos a la temporada 2020/21 del Torneo Federal A. (Informe Ciudadano)
 
 

Arriba