Rige un alerta por tormentas fuertes para gran parte de Entre Ríos

Rige un alerta por tormentas fuertes para gran parte de Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur entrerriano y santafesino, que rige hasta las 12.30 de este miércoles, según informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. El organismo indica que “tormentas de variada intensidad afecten el área de cobertura durante esta mañana, desplazándose progresivamente de sur a […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur entrerriano y santafesino, que rige hasta las 12.30 de este miércoles, según informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

El organismo indica que “tormentas de variada intensidad afecten el área de cobertura durante esta mañana, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región”. “Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”, comunicó el SMN.

El alerta abarca además al norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste, sur y centro de Córdoba, norte de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 

Arriba