Gran expectativa por el inicio del Carnaval Federaense

Gran expectativa por el inicio del Carnaval Federaense

FacebookTwitteremailPrintEl 25 de enero comienza el Carnaval federaense en el Desfilodromo “José Luis Silvestri” con la presencia de las comparsas Yasi Pora, Mocidade, Emperadora y Coembota.“Estamos recibiendo consultas de distintas partes de la Argentina” expresó “Lety” Cardozo.La primera noche contará con la presencia de Silvina Escudero, actriz y bailarina de Show Match. “Lety” Cardozo manifesto […]

El 25 de enero comienza el Carnaval federaense en el Desfilodromo “José Luis Silvestri” con la presencia de las comparsas Yasi Pora, Mocidade, Emperadora y Coembota.
“Estamos recibiendo consultas de distintas partes de la Argentina” expresó “Lety” Cardozo.
La primera noche contará con la presencia de Silvina Escudero, actriz y bailarina de Show Match.

“Lety” Cardozo manifesto que se está trabajando para el carnaval de Federación contando con el apoyo del intendente Ricardo Bravo “nos da la libertad para trabajar y la confianza de poder hacerlo pensando en lo mejor para el carnaval” expresó.

El referente del carnaval federaense señalo que se reciben consultas “de muchos lugares del país y localidades vecinas” sobre fechas y costos del carnaval “nos espera un carnaval con muchísima gente” anticipó.

Las noches del carnaval serán el 25 de enero y durante el mes de febrero las noches del 1, 8 y 15, “previendo utilizar las noches del 22 y 24 en caso de que algunas de las anteriores noches debieran suspenderse por lluvias”.

Teniendo en vista la gran concurrencia de los últimos años y las expectativas generada en los últimos días “hemos ampliado la cantidad de metros de tribuna”; como así también ampliar el sector del VIP joven, “un sector que posibilita tener mayores opciones una vez concluido el desfile” detalló.

Confirmo que estarán a la venta las entradas y ubicaciones en la empresa online www.ticketway.com.ar. “en esa página la pueden comprar y en nuestra ciudad el punto de venta es Nexon” dio a conocer. Subrayo que la adquisición de entradas “va muy bien” considerando los días que faltan para la primer noche de carnaval, “el fuerte de la venta es los días viernes y sábado” expresó.

“Lety” Cardozo confirmo que durante las noches de desfile de comparsa estarán asegurados los espectadores; como así también los integrantes de las comparsas “esto es la primera vez que se hace, les damos un trato especial a nuestras figuras que forman parte de cada comparsa y ellos se merecen el mejor de los trato” acentuó.

También dijo que el seguro estará incluido en la entrada de cada espectador que tendrá un valor de $ 200 la entrada general “tratamos de mantener el precio lo mas que se pueda y era un pedido del Intendente” teniendo la posibilidad de ingresar al sector de tribunas.

Agrego que para los sectores VIP y mesas tienen un valor de acuerdo a la ubicación, “se parte desde ubicaciones de mesas con seis sillas por valor de $ 2.500, estos precios ya incluyen la entrada”. Sobre el sector para sillones dijo que aun no está definido “en los próximos días veremos si tenemos espacio o no para sillones” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba