18 de enero: Fiesta Unica en su 7ma Edición

18 de enero: Fiesta Unica en su 7ma Edición

FacebookTwitteremailPrintChristian Zordan, uno de los coordinadores de Fiesta Única en Federación informo cómo se vienen preparando para dicho evento, al respecto decía: Estamos trabajando en el predio donde se realizara la fiesta, “estamos muy contentos porque hay muy buena repercusión”. La primera tanda de entradas se vendieron en tan solo dos días y ya hemos […]

Christian Zordan, uno de los coordinadores de Fiesta Única en Federación informo cómo se vienen preparando para dicho evento, al respecto decía: Estamos trabajando en el predio donde se realizara la fiesta, “estamos muy contentos porque hay muy buena repercusión”. La primera tanda de entradas se vendieron en tan solo dos días y ya hemos dispuesto para la venta la segunda tanda de entradas”.

Esta Fiesta será la 7ma edición y tendrá lugar en Zona Norte (Detrás del Parque Acuático).  “Uno por ahí no toma conciencia, pero año a año se va sumando gente de distintas localidad y eso nos sorprende al mismo tiempo que nos pone contentos por las repercusiones que se van generando.” “Hemos recibido muchos llamados por pedidos de entradas, no sólo en Federación, sino también San Salvador, Concordia y Mocoreta”. “Hay gente que viene desde Salto únicamente este fin de semana para asistir a Fiesta Única.” manifesto.

En cuanto a innovaciones y renovaciones que tendrá la Fiesta, Christian Zordan revelo que “en cada nueva edición trabajamos para ver cómo podemos brindarle a la gente una mayor comodidad, un mayor espectáculo, un show más imponente”.

La temática en esta oportunidad lleva el nombre de: “Fiesta Unica – Bienvenidos a la selva”. Estamos poniendo mucha ficha en lo que será la puesta en escena. “La idea es que cuando la gente ingrese a la fiesta se sienta en otro lugar, que está viviendo una fiesta en otro mundo y pueda divertirse”.

Anticipo que además del escenario central, “habrá un nuevo escenario especialmente para mayores de 30 años con animador y dj exclusivo”. El sector Vip cuenta con living, sector gastronómico, barra de trago frozen y barra exclusiva para esta sección de la fiesta.  También se dispondrá de “un sector especial con Musica Electrónica” para aquellos que le guste este género musical.

Al referirse a los DJ contratados para la fiesta reconoció que son bastantes y variados de acuerdo a cada pista, “se han contratados DJ locales y también de la región”.

Las entradas se pueden conseguir en los puntos de venta oficiales Drugstore Posta Norte, Gilabert, Maxikiosco El Reloj, Parador Costa Azul, Drugstore La Nave, Panaderia La Reina, Hosteria Salto Grande, Bambú Almacen Natural, Maxikiosco Lula y con los tarjeteros de la Fiesta. 

Acerca de las cantinas expresó, “pondremos muchas personas a trabajar para que puedan comprar rápido y volver a disfrutar de la fiesta. La idea es agilizar ese trámite”. Serán 3 cantinas, una para el sector Vip y dos en la pista central. “Los precios van a estar bastante accesibles, porque la idea es que la gente vaya y se divierta”
En cuanto a efectivos policiales manifestó que habrá “mucho más que el año pasado” para una mayor seguridad, también se contara con estacionamiento cuidado “tendremos personas cuidando a lo largo de todo el estacionamiento y durante toda la noche”.

El horario de ingreso a la fiesta será a partir de las 00:00 am y finaliza a las 6:00 horas.

Christian Zordan hizo extensivo el agradeció a todos los colaboradores, familiares, amigos y a todos aquellos que acompañan año a año, “sin ellos no sería posible esta fiesta” e invitó a ser parte de Fiesta Unica este próximo sábado 18 de enero en Federación.
 
 

Arriba