Profundo dolor por la muerte de Marcelo Panozzo Galmarello

Profundo dolor por la muerte de Marcelo Panozzo Galmarello

FacebookTwitteremailPrintTenía 27 años y estudiaba Psicología en Paraná. El domingo 5 de enero había sufrido un violento siniestro vial a bordo de su moto y se encontraba internado en gravísimo estado en Concordia. Murió Marcelo Panozzo Galmarello, tras pelear por su vida durante más de diez días, internado en grave estado. Se trata del joven […]

Tenía 27 años y estudiaba Psicología en Paraná. El domingo 5 de enero había sufrido un violento siniestro vial a bordo de su moto y se encontraba internado en gravísimo estado en Concordia.

Murió Marcelo Panozzo Galmarello, tras pelear por su vida durante más de diez días, internado en grave estado. Se trata del joven oriundo de Federación que había protagonizado un violento siniestro vial a bordo de su moto el domingo 5 de enero. Permanecía en estado crítico en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Marcelo tenía 27 años y, tras el choque, presentaba traumatismo de cráneo y tórax, generándole el fuerte golpe complicaciones neurológicas. Al momento del impacto viajaba con una joven, de 22, quien también había sufrido heridas y, luego de una derivación a Concordia, volvió al Hospital San José.
Mientras estuvo internado, en redes sociales hubo pedidos de oraciones por su pronta recuperación. El joven era estudiante de Psicología la Universidad Autónoma de Entre Ríos -Uader- en Paraná.

Arriba