El Intendente de Federación participó de la Presentación del Carnaval de Concordia

El Intendente de Federación participó de la Presentación del Carnaval de Concordia

FacebookTwitteremailPrintEl intendente de Federación Ricardo Bravo, junto a la Reina Nacional de la Fiesta del Lago, Ariana Galeano, fueron invitados especialmente a la presentación del carnaval en la ciudad de Concordia, la que se realizó este domingo en la costanera. Esto fue en el marco de las políticas de articulación que las dos ciudades llevan […]

El intendente de Federación Ricardo Bravo, junto a la Reina Nacional de la Fiesta del Lago, Ariana Galeano, fueron invitados especialmente a la presentación del carnaval en la ciudad de Concordia, la que se realizó este domingo en la costanera.
Esto fue en el marco de las políticas de articulación que las dos ciudades llevan adelante en materia cultural y turísmo, lo que se reafirma con la presencia de Bravo en Concordia.

“Con Enrique Cresto tenemos una excelente relación, y ahora con Alfredo Francolini estamos reforzando el trabajo en conjunto entre Concordia y Federación para el desarrollo turístico de la región”, dijo al respecto Ricardo Bravo.
“Esta es la forma de potenciar el crecimiento, aunar esfuerzos y estar juntos. Nuestro Carnaval tiene mucho por crecer, y el crecimiento turístico de Concordia beneficia a toda la región”, afirmó.

Arriba