“Estoy convencido que vamos a hacer un buen carnaval” afirmó Ricardo Bravo

“Estoy convencido que vamos a hacer un buen carnaval” afirmó Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrint El Intendente de Federación dijo que se está trabajando “fuertemente” en la organización del carnaval, “más allá de que viene en crecimiento” sostuvo sobre lo realizado en años anteriores, también agrego que desde su gestión quieren ponerle su “impronta” en aquellas cosas que le hagan falta para que tenga interés y mucha presencia a […]

El Intendente de Federación dijo que se está trabajando “fuertemente” en la organización del carnaval, “más allá de que viene en crecimiento” sostuvo sobre lo realizado en años anteriores, también agrego que desde su gestión quieren ponerle su “impronta” en aquellas cosas que le hagan falta para que tenga interés y mucha presencia a nivel nacional.
 
El Intendente de Federación se refirió al evento cultural y turístico a iniciarse el próximo día sábado 25 de enero en el Desfilodromo “José Luis Silvestri” y para el que desea que sea “una opción turística”, que la disfruten los federaenses, pero también con una mirada turística, “vamos a tener un carnaval con algunos cambios pero que serán para mejorar” subrayo.
 
Adelanto que desea que las distintas comparsas “disfruten del carnaval y hagan su mejor performance”, las que tendrán las condiciones adecuadas para mostrar lo mejor para que de esta manera el carnaval sigua creciendo, “debemos apoyar a las comparsas porque son los verdaderos protagonistas” acentuó.
 
Costos organizativos
 
Ricardo Bravo planteo que para próximas ediciones se debe “achicar” el presupuesto alto del carnaval en donde las tribunas se llevan el mayor porcentaje “son los grandes ganadores en este tipo de eventos” manifestó.
 
Considero que se tiene que trabajar en conjunto con los carnavales de la ciudad de Concordia en lo que hace a la promoción, los gastos de tribuna y demás “son cosas a trabajarlas con tiempo” planteo al referirse a bajar algunos costos que demanda el evento.
 
El presidente municipal se mostro conforme con la organización que está realizando “Lety” Cardozo, “viene llevando adelante cuestiones que hacen a mejorar el carnaval, la organización está en manos de él y estoy convencido que vamos a hacer un buen carnaval” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba