Federación: Se define la reglamentación para el uso de la pileta semiolimpica

Federación: Se define la reglamentación para el uso de la pileta semiolimpica

FacebookTwitteremailPrint El Director de Deportes Alejandro Borda mantuvo en la tarde de este lunes una reunión con la Concejal Justicialista Carina Tisocco en donde conversaron sobre la manera en que se le dará uso a la pileta semiolimpica, “estuvimos viendo la ordenanza redactada hace un tiempo atrás, seguramente se le hará algunos cambios y se […]

El Director de Deportes Alejandro Borda mantuvo en la tarde de este lunes una reunión con la Concejal Justicialista Carina Tisocco en donde conversaron sobre la manera en que se le dará uso a la pileta semiolimpica, “estuvimos viendo la ordenanza redactada hace un tiempo atrás, seguramente se le hará algunos cambios y se va a fijar un canon por mes para los chicos a un costo accesible” adelantó el funcionario municipal.
 
En la reunión llevada a cabo en la Dirección de Deportes se adelanto que a los que utilicen la pileta se les extenderá un carnet con la autorización correspondiente “para que puedan hacer la actividad” indicó.
 
Alejandro Borda anticipo a INFORME CIUDADANO que el próximo martes 28 de enero, a las 19:00 horas en la oficina de la Dirección de Deportes se realizará una reunión con profesores de educación física o los instructores que den clases de natación “para plantearles la manera de trabajar o escuchando sugerencias que de ellos puedan surgir sobre la disciplina”.
 
La Ordenanza sobre la utilización de la Pileta Semiolimpoica, si bien ya fue elaborada hacen algunos meses atrás, será presentada en el Concejo Deliberante con algunos cambios que podrán surgir de las propias conversaciones que se mantendrá con los referentes de la disciplina.
 
La reunión también fue propicia para hablar sobre cuestiones que tienen relación con el deporte y actividades que se puedan desarrollar en el transcurso de este año, “la Concejal Carina Tisocco se interiorizo de nuestra agenda deportiva; como así también planteo propuestas que podremos implementarlas en el futuro” concluyó. (Informe Ciudadano)  

Arriba