Vialidad provincial recomienda circular con precaución por caminos secundarios debido a las intensas lluvias

Vialidad provincial recomienda circular con precaución por caminos secundarios debido a las intensas lluvias

FacebookTwitteremailPrintLa Dirección Provincial de Vialidad (DPV), solicita transitar con precaución por la red vial ante las intensas precipitaciones que se están registrando en Entre Ríos. En el centro de la provincia se registraron promedios de 95 milímetros en una hora afectando rutas y caminos. Ante la extensión del alerta por tormentas emitido por el Servicio […]

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), solicita transitar con precaución por la red vial ante las intensas precipitaciones que se están registrando en Entre Ríos. En el centro de la provincia se registraron promedios de 95 milímetros en una hora afectando rutas y caminos.


Ante la extensión del alerta por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se solicita prudencia al circular por la red vial entrerriana ya que en departamentos como Villaguay el promedio fue de casi 100 milímetros en una hora y media perjudicando las trazas principalmente naturales.

En otros puntos de la provincia como la zona de Alcaraz, se produjeron precipitaciones por 75 milímetros; en el departamento Nagoya, un promedio de 50 milímetros; en Federación desde el viernes hasta hoy 30 milímetros. En tanto, que en Seguí 5 milímetros. En ese sentido, se recomienda a quienes circulen por trazas de ripio o broza lo hagan con suma precaución ya que las mismas se encuentran muy pesadas. 

Arriba