Anses saldará una deuda con Entre Ríos: llegarán más de $400 millones

Anses saldará una deuda con Entre Ríos: llegarán más de $400 millones

FacebookTwitteremailPrintEl presidente Alberto Fernández recibió este lunes al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Fue en un encuentro en el que participaron además los mandatarios de Santa Fe, Omar Perotti, y de Formosa, Gildo Insfrán. Luego del encuentro, se anunció que a las tres provincias se le pagarán anticipos que adeuda Anses, que ascienden a […]

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Fue en un encuentro en el que participaron además los mandatarios de Santa Fe, Omar Perotti, y de Formosa, Gildo Insfrán. Luego del encuentro, se anunció que a las tres provincias se le pagarán anticipos que adeuda Anses, que ascienden a $1.396 millones.

Durante el encuentro, del que también participaron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, se acordó que cada distrito recibirá el monto en dos cuotas correspondientes a los anticipos de noviembre y diciembre de 2019.

La provincia de Entre Ríos recibirá un total $464 millones, en dos cuotas de $232 millones. En el caso de Santa Fe, un pago de $774 millones se realizará en dos tramos de $387 millones cada uno.

Finalmente, Formosa contará con dos desembolsos de $79 millones cada uno, totalizando así $158 millones.

Anses saldará una deuda con Entre Ríos: llegarán más de $400 millones

Arriba