Peña Solidaria para solventar gastos de Joaquín Romero a España

Peña Solidaria para solventar gastos de Joaquín Romero a España

FacebookTwitteremailPrint El joven futbolista de Club Estudiantes será parte de una prueba en España por lo que familiares y desde la institución “albirroja” se realizan distintas alternativas para recaudar fondos de lo que será su viaje al país del viejo continente. Entre los beneficios que se generan esta el evento solidario a llevarse a cabo […]

El joven futbolista de Club Estudiantes será parte de una prueba en España por lo que familiares y desde la institución “albirroja” se realizan distintas alternativas para recaudar fondos de lo que será su viaje al país del viejo continente.
Entre los beneficios que se generan esta el evento solidario a llevarse a cabo en el gimnasio del CAE el próximo viernes 31 de enero con un costo de 150 pesos la tarjeta.
Los artistas invitados son el Grupo La Huella, Los Nuevos Amigos Del Chámame, José Chamame Ojeda, El grupo de Cumbia Toco Igual, Ballet Nehuen, Ballet de Lorena Ruiz Díaz entre otros.
Además durante la noche habrá sorteos, servicio de cantina, concurso de baile, regalos… y todo tipo de comidas a la venta.

Arriba