Ricardo Bravo entregó aportes a Instituciones de Federación

Ricardo Bravo entregó aportes a Instituciones de Federación

FacebookTwitteremailPrintEl presidente Municipal, en la mañana de este viernes, en el Salón “Rojo” de la Municipalidad, entregó aporte económico al Hospital “San José” y Club Estudiantes, mientras que con la Jefatura Departamental de Policía renovó el convenio por aportes mensual en combustibles “poder dar este tipo de aportes es una forma de acompañar la importante […]

El presidente Municipal, en la mañana de este viernes, en el Salón “Rojo” de la Municipalidad, entregó aporte económico al Hospital “San José” y Club Estudiantes, mientras que con la Jefatura Departamental de Policía renovó el convenio por aportes mensual en combustibles “poder dar este tipo de aportes es una forma de acompañar la importante labor que realizan las instituciones” acentuó Ricardo Bravo.

El presidente Municipal señalo que el acompañamiento con un aporte de $ 100.000 a Club Estudiantes es con el fin de estar presente con la institución que “nos va a representar en el Torneo Regional Amateur, un campeonato a nivel nacional que servirá además para el crecimiento de los deportistas y el propio club” destacó.

Ricardo Bravo trasmitió los mejores deseos al “albirrojo” en el campeonato a iniciarse el próximo 2 de febrero, “ojala pueda pasar esta primera instancia y de ser así vamos a continuar con el apoyo necesario para que puedan solventar los gastos que demandará su continuidad en el torneo”.

En cuanto al Hospital “San José” señalo que la ayuda de $ 100.000 está destinada a solventar parte de los gastos que demandan el pago de honorarios de los profesionales que refuerzan las guardias médicas de los profesionales y otras erogaciones que puedan tener el nosocomio local.

Seguidamente, INFORME CIUDADANO registró el momento en que la entrega continuó hacia la Jefatura Departamental de Policía, “esta institución y las personas que la integran son quienes cuidan que la ciudad de Federación sea segura para los federaenses y quienes nos visitan, estos aportes es una colaboración para que la tarea sea óptima como lo es en el presente” subrayó.

El intendente de la ciudad brindo un párrafo especial al trabajo que realiza el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Adalberto Roldan “nuestra ciudad recibe a miles de visitantes y su tarea es fundamental para mantener la tranquilidad de toda una comunidad” enfatizó.

El convenio de prorroga entre la Municipalidad de Federación y la Jefatura de Policía consiste en un aporte mensual de 1 (un) mil litros mensual de combustible que la municipalidad realiza a la Jefatura Departamental desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2020.

El Intendente de la ciudad de Federación estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Claudio Gomez, el Director de Salud Daniel Ré, el Director de Deportes Alejandro Borda, los Concejales del Partido Justicialista Cesar García, Carina Tisocco y Alejandra Di Gresia, como así también por los representantes de las instituciones que recibieron los aportes. (Informe Ciudadano)

Arriba