Ricardo Bravo: “Si seguimos enamorando vamos a tener una ciudad para todos”

Ricardo Bravo: “Si seguimos enamorando vamos a tener una ciudad para todos”

FacebookTwitteremailPrintEste lunes, el Presidente Municipal de la ciudad de Federacion, Ricardo Bravo recorrió las instalaciones del predio, con el propósito de hacer un relevamiento de las tareas realizadas en las últimas semanas, y a su vez, para evaluar nuevas tareas para mejorar los servicios. En la ocasión, según supo 7Paginas, estuvo acompañado por los encargados […]

Este lunes, el Presidente Municipal de la ciudad de Federacion, Ricardo Bravo recorrió las instalaciones del predio, con el propósito de hacer un relevamiento de las tareas realizadas en las últimas semanas, y a su vez, para evaluar nuevas tareas para mejorar los servicios.

En la ocasión, según supo 7Paginas, estuvo acompañado por los encargados del Parque Termal y Acuático, Ramón Morinigo y Raúl Bruno.

Al respecto, Ricardo Bravo se manifestó conforme con el trabajo realizado hasta el momento, y destacó el compromiso tanto del personal como las autoridades a cargo del predio. En referencia al Parque, afirmó: “esto tiene que seguir brillando, porque es lo que ve reflejado el turismo”. “Si seguimos enamorando, como lo venimos haciendo, vamos a tener detrás de eso una Ciudad para todos”, sostuvo el Presidente Municipal.

Arriba