El Intendente Galimberti se reunirá con el administrador de ENOHSA

El Intendente Galimberti se reunirá con el administrador de ENOHSA

FacebookTwitteremailPrint El encuentro está previsto para este jueves a las 9:30 hs. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, se reunirá con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Tomás Cresto. El encuentro se producirá en el marco de las gestiones que el […]

El encuentro está previsto para este jueves a las 9:30 hs. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, se reunirá con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Tomás Cresto. El encuentro se producirá en el marco de las gestiones que el Intendente viene realizando ante diferentes organismos del Estado Provincial y Nacional.
“Cresto, que hasta hace muy poco fue Intendente de Concordia, sabe muy bien cuáles son los problemas que las ciudades tenemos en materia de aguas y saneamiento, y en esta oportunidad me interesa saber cuáles son los programas del Ente Nacional, para que luego podamos concretar la presentación de proyectos”, dijo Galimberti.
El jefe comunal también señaló que para la ciudad de Chajarí, en esta materia, hay algunas prioridades en las que su administración intentará avanzar, tal es el caso de las obras de saneamiento en los Barrios Belén y Las 14, como así también en la construcción del colector cloacal oeste, que es una obra significativa, cada vez más necesaria y que sólo podría concretarse con el apoyo de Nación.
 

Arriba