Cafiero visitó Entre Ríos y recorrió obras junto a Bordet

Cafiero visitó Entre Ríos y recorrió obras junto a Bordet

FacebookTwitteremailPrintSantiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, llegó este viernes por la mañana a Entre Ríos y fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet. El funcionario de confianza de Alberto Fernández arribó a Concordia, junto con el senador Edgardo Kueider y el flamante funcionario nacional Enrique Cresto. El funcionario recorre las obras en la […]

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, llegó este viernes por la mañana a Entre Ríos y fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet. El funcionario de confianza de Alberto Fernández arribó a Concordia, junto con el senador Edgardo Kueider y el flamante funcionario nacional Enrique Cresto.

El funcionario recorre las obras en la planta de agua y la cuenca baja del arroyo Manzores en la provincia, acompañado por el gobernador Bordet. La actividad comenzará a las 10 de la mañana en la nueva planta de agua, donde el ministro coordinador observará los trabajos que se están realizando en la cámara de carga, en la estación de bombeo y en el tendido de cañerías y desagües del complejo.

Posteriormente visita la obra de sistematización de la cuenca baja Arroyo Manzores, concretada en más de un 60% y en la que se destaca la finalización de los desagües pluviales sobre la calle Maipú, la pavimentación y colocación de luminarias, como así también los núcleos sanitarios y el playón de básquet, que se sumará a la cancha de beach voley en el campo de deportes.

La llegada de Cafiero a Concordia forma parte también de una afinidad por la ciudad. El funcionario ha sido un hombre clave en la designación de Enrique Crestocomo titular de Enohsa.

Arriba