El Gremio AEMFe solicita una recomposición salarial del 11,7%

El Gremio AEMFe solicita una recomposición salarial del 11,7%

FacebookTwitteremailPrint El pedido de unos de los gremios municipales de la ciudad de Federación fue realizado mediante nota este pasado 5 de febrero al Presidente Municipal Ricardo Bravo. Solicitan que la recomposición salarial se aplique a los salarios de los trabajadores activos en el mes de febrero.   Manifiestan que este pedido obedece a que […]

El pedido de unos de los gremios municipales de la ciudad de Federación fue realizado mediante nota este pasado 5 de febrero al Presidente Municipal Ricardo Bravo. Solicitan que la recomposición salarial se aplique a los salarios de los trabajadores activos en el mes de febrero.
 
Manifiestan que este pedido obedece a que se deben acompañar las políticas salariales de la provincia, para los que el municipio ha realizado acuerdos donde el ejecutivo se comprometía a seguir las políticas salariales de la provincia de Entre Ríos.
 
En la nota, entre en las que otras firmas lleva la de su Secretario General Lisandro Reniero expone la situación económica que atraviesan los trabajadores municipales, lo que hace necesario contar con una recomposición salarial.

Arriba