El 27 de febrero se sabrá quién es la Comparsa Campeona del Carnaval Federaense 2020

El 27 de febrero se sabrá quién es la Comparsa Campeona del Carnaval Federaense 2020

FacebookTwitteremailPrintSegún lo informado por el Vicepresidente de la Comisión organizadora del Carnaval Federaense, “Lety Cardozo”, luego de finalizado las noches de Carnaval, el 27 de febrero se realizará la apertura de sobres para el recuento de los respectivos puntos de cada comparsa en cada noche de Carnaval. Aun resta una noche de Carnaval para completar […]

Según lo informado por el Vicepresidente de la Comisión organizadora del Carnaval Federaense, “Lety Cardozo”, luego de finalizado las noches de Carnaval, el 27 de febrero se realizará la apertura de sobres para el recuento de los respectivos puntos de cada comparsa en cada noche de Carnaval.

Aun resta una noche de Carnaval para completar las 4 noches de competencia estipulado en el reglamento. Por lo que si las condiciones climáticas lo posibilitan, mañana sábado 15 de febrero se llevará a cabo la misma con la invitación especial de la modelo Alejandra Maglietti.

Según lo adelantado por el referente de la organización del carnaval federaense a INFORME CIUDADANO el recuento de puntos se realizará en el Salón de los Escudos de la Municipalidad a partir de las 10:00 horas.

Cardozo comento a INFORME CIUDADANO que durante las distintas noches de carnaval 20 jurados de distintas localidades han puntuado rubros de comparsas como ser Reina, Batería, Frente de comparsa, Carros alegóricos, Bastonera de Comparsa, Reina de bateria, destaque femenino y masculino, tema musical, entre otros.

La apertura de sobres contará con la presencia de los representantes de las 4 comparsas en competencia, Escribano público y será transmitido en vivo y en directo por Streeming que estará a disposición de los medios de comunicación, siendo libre y gratuita, para que todos tengan una misma información en simultaneo (Informe Ciudadano)

Arriba