Rubén Dal Molín (Juntos por el Cambio-Federación) fue elegido Vicepresidente segundo del Senado

Rubén Dal Molín (Juntos por el Cambio-Federación) fue elegido Vicepresidente segundo del Senado

FacebookTwitteremailPrint Presidida por la vicegobernadora Laura Stratta, el Senado provincial tuvo este viernes su sesión preparatoria para designar vicepresidentes primero y segundo del cuerpo. El encuentro se desarrolló un día antes de que el gobernador Gustavo Bordet de su mensaje ante la Asamblea Legislativa. En ese sentido, Daniel Olano (Frente Creer-Islas) fue elegido como vicepresidente […]

Presidida por la vicegobernadora Laura Stratta, el Senado provincial tuvo este viernes su sesión preparatoria para designar vicepresidentes primero y segundo del cuerpo. El encuentro se desarrolló un día antes de que el gobernador Gustavo Bordet de su mensaje ante la Asamblea Legislativa.
En ese sentido, Daniel Olano (Frente Creer-Islas) fue elegido como vicepresidente primero, mientras que Rubén Dal Molín (Juntos por el Cambio-Federación) será vicepresidente segundo durante este período.
Respecto de los días y horarios, se estableció que el cuerpo sesionará martes, miércoles y jueves semana de por medio, a las 19 los primeros dos días, y a las 11 los jueves. La primera sesión ordinaria fue convocada para el próximo martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de febrero.
Antes de finalizar la sesión, el senador Adrián Fuertes (Frente Creer-Villaguay) pidió hacer un homenaje a su padre, el exlegislador Carlos Fuertes. “Hoy es un día muy especial para muchos de nosotros, y quiero reivindicar en su figura la militancia de todos nosotros, en todos los partidos, de una persona que fue 4 veces legislador de la provincia, electo por el voto de su pueblo. Sabiendo padecer una enfermedad terminal, en nuestra ciudad, que era un bastión del radicalismo, quedándole pocos meses de vida, enfrentó su última pelea democrática y fue honrado por su pueblo como intendente después de 20 años consecutivos de derrota para nuestro partido”, rememoró.
“Asumió como intendente de la ciudad un 10 de diciembre de 2003 y el 14 de febrero de 2004 falleció siendo intendente de su pueblo. Se llevó la alegría, el amor de su gente, el respeto de sus opositores, y quería aprovechar este día para reivindicar la política de todos los que estamos aquí sentados”, concluyó.
 

Arriba