Desde el Hospital “San José” se trabaja en la prevención del Dengue

Desde el Hospital “San José” se trabaja en la prevención del Dengue

FacebookTwitteremailPrintDesde la Dirección del hospital “San José” y A.P.S. de Federación se informa a la comunidad que se continúa con los trabajos de prevención del dengue en distintos sectores de la ciudad. Esta campaña se enmarca en los distintos programas y directrices de los entes como así también de organismos provinciales y nacionales de Salud. […]

Desde la Dirección del hospital “San José” y A.P.S. de Federación se informa a la comunidad que se continúa con los trabajos de prevención del dengue en distintos sectores de la ciudad. Esta campaña se enmarca en los distintos programas y directrices de los entes como así también de organismos provinciales y nacionales de Salud.
En virtud de la continuidad de altas temperaturas y altas concentraciones de humedad en el ambiente, se solicita la colaboración de los vecinos pidiendo que realicen trabajos de descacharrización de sus domicilios y terrenos, tomando la precaución, además, de usar repelentes para mosquitos en horarios diurnos.
? Es importante además tener presente la importancia de estar atento ante la aparición de ciertos síntomas que indicarían la necesidad de realizar una consulta médica inmediata, tales como:
?Fiebre alta.
?Náuseas y vómitos.
?Erupción en la piel.
?Sangre en las encías y en la nariz.
?Debilidad general.
?Dolor muscular y articular.
?Tos.
?Dolor de garganta.
Se debe tomar conciencia que la prevención es un trabajo en conjunto.
 

Arriba