DESIGNACIONES EN CTM: “Es un atropello a los federaenses” enfatizó Marcelo Rastelli

DESIGNACIONES EN CTM: “Es un atropello a los federaenses” enfatizó Marcelo Rastelli

FacebookTwitteremailPrintEl ex concejal de la ciudad de Federación responsabilizo a “un estado pacato” de dirigentes que miran para el costado que la ciudad de Federación se quede sin cargos en CTM. Sostuvo que a los dirigentes de la ciudad “no les interesa el desarrollo personal; si no les interesa lo personal” enfatizó. Planteo que “se […]

El ex concejal de la ciudad de Federación responsabilizo a “un estado pacato” de dirigentes que miran para el costado que la ciudad de Federación se quede sin cargos en CTM. Sostuvo que a los dirigentes de la ciudad “no les interesa el desarrollo personal; si no les interesa lo personal” enfatizó. Planteo que “se debe convocar a la gente a la calle” para tener las designaciones de preponderancia que corresponden en Directorio de CTM.

Marcelo Rastelli planteo que ha militado dentro del peronismo porque anteriormente era un partido popular y revolucionario, “no que se estén repartiendo los cargos entre tres o cuatro dirigentes” cuestionó. Agrego que actualmente nadie quiere decir nada, “tienen miedo de hablar, si hablas te condenan para algo” acentuó. En lo personal dijo que “no tiene nada para perder porque no le debe nada a nadie”.

“Es una vergüenza que nuevamente nos vuelvan a fusilar de esta manera”  dijo en cuanto a que la ciudad de Federación se queda sin funcionarios en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Cuestiono el silencio de los dirigentes políticos en los reclamos que le corresponden a los federeaenses, “eso nos va a seguir pasando”.

Ante la situación sostuvo que “se debe estar convocando a la gente a la calle, esto se resuelve con la gente en la calle” afirmó a modo de plantear una movilización por los reclamos legítimos que le corresponden a los federaneses.

“Nos van a regalar caramelos gomitas para que nos quedemos quietitos” planteo en cuanto a los beneficios que podrán llegar para la ciudad desde el gobierno nacional o provincial. (Informe Ciudadano)

 

Arriba