La Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos se reunió en Federación

La Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos se reunió en Federación

FacebookTwitteremailPrintEste pasado día viernes se realizó en el salón “Carlos H. Lorenz” del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación la reunión que efectúa mensualmente la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos, la primera en esta localidad después de cuarenta años de existencia de la Seccional Federación ya que las anteriores […]

Este pasado día viernes se realizó en el salón “Carlos H. Lorenz” del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación la reunión que efectúa mensualmente la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos, la primera en esta localidad después de cuarenta años de existencia de la Seccional Federación ya que las anteriores se hicieron en Chajarí.

Participaron todos sus integrantes que representan a las distintas Seccionales de la Provincia prolongándose por varias horas el debate que hace a la profesión del abogado y arribándose a importantes conclusiones para gestionar sobre sus intereses.

Por la local lo hicieron el Presidente Dr. Martene, el Vicepresidente Dr. Hartwig y la Vocal Primera Dra. Giorda.

En horas de la noche compartieron una cena de camaradería y los visitantes pernoctaron en esta localidad. (Informe Ciudadano)

Arriba