Ricardo Bravo: “Este presente de Federación nos obliga a seguir trabajando”

Ricardo Bravo: “Este presente de Federación nos obliga a seguir trabajando”

FacebookTwitteremailPrintEl presidente municipal se refirió a la recaudación alcanzada en el parque termal por lo que considero a la temporada turística como “un verano exitoso”. Confirmo que en el mes de febrero se superarán las cien mil entradas vendidas, números similares al mes de enero, “esto para nosotros es importantísimo en materia de recaudación” acentuó. […]

El presidente municipal se refirió a la recaudación alcanzada en el parque termal por lo que considero a la temporada turística como “un verano exitoso”. Confirmo que en el mes de febrero se superarán las cien mil entradas vendidas, números similares al mes de enero, “esto para nosotros es importantísimo en materia de recaudación” acentuó.

El intendente de la ciudad de Federación manifestó que con parte de la recaudación lograda en el parque termal “la idea es hacer un ahorro de dinero para poder estar tranquilos si tenemos que echar mano cuando se lo necesita”.

Al dar cuenta de la actividad económica generado en el fin de semana del carnaval señalo “en la ciudad han quedado unos 90 millones de pesos por un movimiento económico que se desarrolló en toda la ciudad”.

Sostuvo que este presente a nivel local obliga “a seguir trabajando”, ir marcando estrategias de promoción para que el turista durante todo el año pueda asistir a la ciudad. Agrego que a nivel nacional se está en una situación económica complicada “por lo que en Federación se tiene que seguir promocionando para recibir a mas turistas” expresó.

Menciono que en este tiempo, con el dinero que ingresa a la municipalidad se ha estado pagando la deuda que quedo de la gestión anterior “un gran porcentaje ya se pago” confirmó sobre la cancelación de compromisos con los proveedores.(Informe Ciudadano)

Arriba