“Aumentar el gasto público complicará el desarrollo de Federación” manifestó Rubén Rastelli

“Aumentar el gasto público complicará el desarrollo de Federación” manifestó Rubén Rastelli

“El cuidado del gasto público y optimizar los recursos deberán ser una prioridad si queremos seguir creciendo” acentuó Rastelli.

El dirigente de la UCR sostuvo que a poco de cumplirse tres meses de mandato del Intendente Ricardo Bravo, llega el momento de debatir algunas decisiones que garanticen el rumbo y el desarrollo que se pretende para la ciudad de Federación. Señalo que se debe avanzar sobre propuestas y programas concretos que acentúe el liderazgo que se venía consolidado desde hace años. “El cuidado del gasto público y optimizar los recursos deberán ser una prioridad si queremos seguir creciendo” acentuó Rastelli.

El ex candidato a intendente municipal sostuvo que gran parte de la sociedad está atenta a lo que está pasando en la ciudad. “En nuestro caso, no solo debemos estar en defensa del electorado que nos acompaño en el último acto eleccionario, sino también con el resto de la sociedad que quiere que sus inquietudes tengan respuestas concretas de parte de los actuales gobernantes”.

Rastelli, quien logro el 49.5% de los votos en la última elección para intendente, dijo que desde la oposición se trabajará con responsabilidad ante el rol que le toca asumir. “Estamos atentos a lo que está pasando, hablamos a diario con referentes de instituciones y  vecinos, sin lugar a dudas daremos nuestra opinión en los grandes temas que se plantean en la ciudad” enfatizó.

Recordó que los concejales de la oposición han aprobado las ordenanzas que solicito el ejecutivo, “la aprobación del presupuesto y otras ordenanzas dan muestra que desde la oposición se acompañará en aquellas leyes que trasmitan claridad, transparencia y modernización de una ciudad que fue proyectada para su continuo desarrollo” expresó y agregó “no debemos repetir métodos que fueron erróneos en gestiones anteriores y es nuestro deber buscar una tendencia superadora”.

El dirigente político señalo que en los gobiernos democráticos se debe madurar para hacer una oposición “constructiva” y sumar opiniones en aquellos “grandes temas” que sirvan para el desarrollo de Federación. Agrego que la sociedad se manifiesta ante algunos hechos que debían corregirse y se están repitiendo con el actual gobierno, “lo hablábamos durante la campaña y los seguiremos planteando desde nuestro lugar” enfatizó.

Al cierre de la nota se mostro comprometido en cuanto al correcto manejo que se debe tener de los recursos públicos, “a los gobernantes les corresponde cuidar el gasto público, la transparencia en el manejo de los fondos del estado debe ser una constante, debemos optimizar el manejo de nuestros recursos, al municipio le concierne estar al servicio de la sociedad y debe tener como prioridad mejorar las condiciones de vida de cada uno de los ciudadanos” subrayó.

Arriba