Entre Ríos presente en la Convención Nacional del Deporte

Entre Ríos presente en la Convención Nacional del Deporte

Entre Ríos está representada en la Convención Nacional del Deporte por el secretario José #Gómez, y el subsecretario Adrián #Perotti

En el #Cenard se encuentran reunidos los responsables del deporte Nacional y provincial, con la presencia del Ministro Matías #Lammens y la Secretaria de Deportes de Nación, Inés #Arrondo. Entre Ríos está representada por el secretario José #Gómez, y el subsecretario Adrián #Perotti

Con la presencia de las máximas autoridades provinciales del deporte se realiza este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, el primer encuentro federal 2020, el cual está encabezado por el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. El cónclave inició a las 9 en el Cenard.

Se presentará el nuevo modelo de gestión junto a los diferentes programas nacionales, para luego dar paso al debate que buscará generar nuevas políticas deportivas e ideas a llevar adelante a lo largo y lo ancho del país, con acciones de trabajo concretas.

La provincia de Entre Ríos está representada por José Gómez, Secretario de Deportes de la provincia, y el subsecretario, Adrián Perotti.

Arriba