Este viernes comienza el Nacional de Veteranos

Este viernes comienza el Nacional de Veteranos

La ciudad de Federación recibirá durante los días 6, 7 y 8 de marzo a más de ochocientos jugadores de 14 provincias de la Argentina y los países de Uruguay y Brasil.

Los partidos se jugarán en cinco canchas. El 8vo Campeonato Nacional e Internacional de Fútbol de Veteranos finalizará el día domingo. 

El Director de Deportes Alejandro Borda confirmo a INFORME CIUDADANO que los clubes Social Federación, Deportivo Cosmos, Estudiantes y Deportivo América serán los escenarios donde más de cuarenta equipos, desde el viernes, darán comienzo los partidos en las categorías + 35, + 40 y + 50, jugándose además la Copa Amistad.

El funcionario municipal adelanto que las acreditaciones se comenzaran a realizar desde el próximo viernes a las 09:00 horas hasta las 12:00 horas en el Hotel Arena Resort, “realizándose el fixture del campeonato el día jueves 5 de marzo”.

La ciudad anfitriona logró ser sede del trascendente torneo luego de la presentación de una carpeta en donde se brindaba información de los campos de juegos disponibles y las condiciones de infraestructura de la ciudad. Las delegaciones se alojaran en distintos hoteles de la ciudad generando un movimiento económico para la ciudad.

El evento deportivo – turístico contará con figuras que se destacaron en el ámbito nacional e internacional como ser el ex jugador de River y la Selección Argentina Ramón “El Mencho” Medina Bello y Víctor “Carucha” Muller jugador de Colon, Chacarita y Patronato de Paraná entre otros, si bien pueden asistir otras figuras.

Los partidos comenzarán a jugarse el día viernes desde las 14:00 horas en las distintas canchas confirmadas por la organización, para luego el día sábado desde las 09:00 horas reiniciar la competencia, jugándose el día domingo las instancias finales, restando definir cuáles serán las canchas elegida para los partidos de la final de cada categoría.

El sábado por la noche se llevará a cabo la cena de camaradería en el Gimnasio de Club Social y Deportivo Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba