Sergio Fontana fue reelecto en la conducción del Gremio SOEM

Sergio Fontana fue reelecto en la conducción del Gremio SOEM

Sergio Fontana de la “Lista Verde Unidad y Pluralismo” fue reelecto como Secretario General del Gremio SOEM de los empleados municipales de Federación al lograr 219 votos sobre los 123 afiliados que acompañaron a Germán Bordón de la “Lista Blanca Renovación y Compromiso”.

Luego de conocerse los resultados de la elección del gremio SOEM, Sergio Fontana manifesto a INFORME CIUDADANO  que se ha dado “una elección histórica” con la participación de más del 93% de los afiliados, “esto nos pone muy contentos” subrayo sobre la asistencia a votar de los 342 afiliados.

El dirigente reelecto para la conducción del gremio se mostro comprometido en seguir trabajando “con la humildad de siempre”, a lo que agrego que “se debe redoblar los esfuerzos, se vienen momentos difíciles para los empleados y es nuestro deber acompañarlos en sus inquietudes”.

En un mensaje a la unidad señalo “tenemos que estar todos juntos, levantar la bandera de SOEM y seguir poniendo la mirada en aquellas acciones que posibiliten mejorarles las condiciones de trabajo y el bienestar de los afiliados” acentuó.

Paritarias

Sobre los planes inmediatos a retomar desde la conducción adelanto que será definir un nuevo encuentro con el Intendente Ricardo Bravo para cerrar las paritarias 2019, “nos mantenemos en el pedido del 10%, con este porcentaje cerraríamos un aumento total en el año que llegaría a un 52%” declaró, cuando la inflación según el INDEC cerró el 2019 en el 53,8 por ciento.

Comento a este medio que al cerrar paritarias 2019, “automáticamente conversaremos para abrir las paritarias para el presente año”. “Esto es un derecho de los empleados y es imprescindible tener una definición en concreto ante momentos que el costo de vida va en permanente aumento” planteó.

Estar todos juntos

Sobre el desenlace de la elección describió “nos hemos saludado con “Cachulo” Bordon, como tenía que ser, todos tienen derecho a participar y ahora tenemos que estar todos juntos para levantar las banderas de SOEM y luchar por el bienestar de toda la familia municipal” enfatizó.

Arriba