El Intendente municipal de Federación dejo abierta las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El Intendente municipal de Federación dejo abierta las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Refirió a aspectos de la administración pública, su gobierno y el compromiso que asumió ante la población al servicio de la construcción de un mejor futuro para generaciones futuras.

Con un discurso ante los ediles y miembros de su gabinete el Presidente Municipal Ricardo Bravo dejó formalmente inaugurado el período de sesiones Ordinarias Concejo Deliberante. Este es un acto formal, que se repite en cada municipio entrerriano en la primera sesión del año del mes de marzo. Su titular Corina Rollano dejo abierta la sociedad e invito a Ricardo Bravo a hacer uso de la palabra.

El intendente de la ciudad de Federación, manifestando que es un honor presentarse ante el cuerpo legislativo para abrir el periodo de sesiones ordinarias en el marco del mandato legal. A continuación señalo que dejo a los integrantes del cuerpo una memoria detallada de la cuenta de inversión del ejercicio 2019.

 Refirió a aspectos de la administración pública, su gobierno y el compromiso que asumió ante la población al servicio de la construcción de un mejor futuro para generaciones futuras. Al referirse a los vecinos expreso que su gobierno “será de puertas abiertas” y que su mayor anhelo es “generar la participación y el dialogo”.

En un mensaje a los empleados municipales señalo que trabajaran de “manera conjunta” en donde abra dialogo entre los gremios municipales a manera de garantizar las mejores condiciones salariales.

Pidió a los concejales del órgano legislativo a trabar de manera mancomunada y que las ordenanzas sean sancionadas en un marco de dialogo, consenso, respetuoso debate, dejando de lado las chicanas y banderías políticas.

Bravo en al enumerar de la situación económica del municipio señalo que no hablará de la herencia recibida, pero acentuó que la gente que lo voto es porque quería un cambio, una gestión más ordenada, transparente y que los vecinos sean escuchados.

Posteriormente brindo en líneas generales el ejercicio 2020 a ejecutar en donde enumero las acciones llevadas adelante por cada área desde el 10 de diciembre y menciono los principales lineamientos de cara al futuro. (Informe Ciudadano)

Arriba