El recibimiento para Diego Maradona en la Bombonera: sin el plantel de fútbol femenino pero con varias sorpresas

El recibimiento para Diego Maradona en la Bombonera: sin el plantel de fútbol femenino pero con varias sorpresas

Miguel Brindisi y Hugo Perotti, compañeros en el título de 1981, lo recibirán en la previa del choque entre Boca y Gimnasia.

El recibimiento para Diego Maradona en la Bombonera está listo. Y lo único que necesita el club es que sea sincronizado porque el requerimiento de la Superliga fue que todo se desarrolle dentro de los tiempos estipulados para que los duelos entre Boca y Gimnasia, en Buenos Aires, y Atlético y River, en Tucumán, empiecen en simultáneo.
Así las cosas, se espera que Maradona salte al campo de juego diez minutos antes del comienzo del partido, pautado para las 21. Allí será recibido por Miguel Brindisi y Hugo Perotti, compañeros suyos en el título de 1981.
Además de la presencia de familiares del Diez, aparecerá en escena Carlos Tevez, quien le dará una camiseta homenaje. No serán las únicas sorpresas de la jornada: habrá una lona gigante de bienvenida y un telón simbólico para Diego en Brandsen 805.
Si bien se especulaba con que el plantel femenino del fútbol xeneize le entregara una plaqueta a Maradona, el equipo decidió no participar del evento. Según explicaron en las redes sociales, no irán a la Bombonera porque quieren estar descansadas de cara al partido del domingo a las 17 en el Complejo Pedro Pompilio, donde se medirán a Excursionistas por el torneo de Primera División.
En la Bombonera tampoco estará el trofeo para el campeón del torneo. La Superliga decidió que no lo entregará este sábado debido a que River juega en Tucumán y Boca en Buenos Aires.
Por eso, ante rumores diversos, la organización del certamen decidió postergar la premiación al campeón. Como no podían disponer del trofeo en iguales condiciones para River y para Boca debido a que los de Marcelo Gallardo juegan en Tucumán y los de Miguel Russo en la Bombonera, la Superliga decidió no darle prioridad a ninguno y realizar la ceremonia de premiación más adelante.
“Ante distintas versiones, la Superliga aclara que coronará al campeón en el primer encuentro que juegue como local en la Copa Superliga 2020. Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio”, aclaran en sus redes sociales.

Arriba