Robaron en un aserradero, escondieron las herramientas en el aserrín pero…los encontraron

Robaron en un aserradero, escondieron las herramientas en el aserrín pero…los encontraron

El valor estimativo de los elementos sustraídos es de aproximadamente ciento veinte mil pesos ($120.000).

En la noche de este sábado, pasadas las 20 horas el propietario de un aserradero ubicado en calles Las camelias y 42 de la ciudad de Federación y expone que en horas de la tarde, a partir de las 18 horas aproximadamente, personas desconocidas le sustrajeron varias herramientas de mano detalladas de la siguiente manera: 15 llaves de boca, 2 clavadoras neumáticas, 1 cinchadora,1 amoladora, piedras de afilado varias; destornilladores varios de tipo plano y Philip; un hacha, sogas varias de color naranja y blanca, una pala de metal con mango de madera, delantales varios de cuero; dos cajas de clavos en rollo de 2,20 x 40 milímetros y de 2,20 x 65 milímetros; guantes de trabajo varios; entre otras herramientas.
Además le sustrajeron una ecosonda náutico de marca “GARMIN”, como así también un pequeño botiquín de primeros auxilios. El valor estimativo de los elementos sustraídos es de aproximadamente ciento veinte mil pesos ($120.000).


Inmediatamente personal policial inició una inspección en el predio del aserradero logrando ubicar y secuestrar la totalidad de los elementos que se encontraban escondidos en un montículo de aserrín preparados para ser llevados en otra oportunidad.

Arriba