¿Cuando comienzan los talleres culturales?

¿Cuando comienzan los talleres culturales?

La Directora de Cultura Silvana Monzón confirmo que “casi están decidido los talleres de cultura” a dictarse en el presente año. Comento que para confirmar la fecha de inicio aun resta definir “los lugares y los horarios en que se llevarán adelante”.

La funcionaria de la Municipalidad de Federación detallo que luego de llamarse a la inscripción de interesados “fueron más de 60 propuestas que se recibieron para dictar talleres en el presente año”.

Manifestó que la actual gestión “tiene otro punto de vista” sobre el dictado de talleres con respecto a la administración municipal anterior, por lo que el programa tendrá algunas variantes en cuanto a modalidad, implementación y cantidad.

Silvana Monzón sostuvo que los cambios a plantearse tiene relación con la cantidad de horas, la calidad y aspirar a que se implementen en distintos sectores de la ciudad “que no solo se concentren en el Salón Renacer, en Casa de la Cultura; sino también que estén en el NIDO, en el Salón Enseñaras a Volar, llevar los talles a los barrios de nuestra ciudad” acentuó.

Señalo que los talleristas también deben estar reconocidos en cuanto al trabajo que van a realizar. Los talleres, los responsables de cada uno y la fecha de comienzo se estará definiendo en los próximos días. (Informe Ciudadano)

Arriba