Carina Tisocco confirmó la entrega de plantines de árboles nativos

Carina Tisocco confirmó la entrega de plantines de árboles nativos

La legisladora de la ciudad de Federación comentó a INFORME CIUDADANO que en la oportunidad van a entregar especies nativas como ser sombra de toro, ibirapita y jacarandá.

La Concejal del Justicialismo Carina Tissocco adelantó que el lunes 16 de marzo a las 10:30 hs. en el Salón de Los Escudos se llevará una charla del programa “Arbolando mi Lugar” a cargo de especialistas de la Secretaria de Ambiente.  Además adelantó la entrega de plantines de árboles nativos.

La legisladora de la ciudad de Federación comentó a INFORME CIUDADANO que en la oportunidad van a entregar  especies nativas como ser sombra de toro, ibirapita y jacarandá 

La gestión de contar con plantines de árboles autóctonos llevada adelante por el Honorable Concejo Deliberante ante la Secretaria de Ambiente de la Provincia estará acompañada con la entrega de plantines  para el vivero municipal.

En este sentido confirmó que en esta ocasión, el resto de plantines que se reciban, se lo va a intercambiar por útiles escolares con los vecinos que se acerquen.

Seguidamente señaló que el evento será propicio para  difundir la Ordenanza de Proteción del Arbolado Histórico y Notable de Federación que será presentada para su tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante el martes 17 de marzo de 2020.


Al cierre de la nota Carina Tissocco hizo extensiva la invitación a vecinos que quieran asistir al Salón de los Escudos y recibir un plantin  a cambio de útiles escolares que puedan donar. (Informe Ciudadano)

Arriba