Oscar Ruggeri confesó sus intenciones políticas a futuro

Oscar Ruggeri confesó sus intenciones políticas a futuro

El exfutbolista ha realizado varios descargos con una gran carga social en el programa donde trabaja y ahora hizo pública su intención de meterse de lleno en la política.

Oscar Ruggeri ha sido uno de los grandes defensores que tuvo el fútbol argentino y su pico máximo fue el Mundial de México 1986 donde se consagró campeón. Pasados los años, el exfutbolista experimentó como entrenador pero en el último tiempo se lo puede ver como panelista en un programa deportivo.
Allí ha utilizado sus minutos en cámara para hacer descargos de gran contenido sociopolítico sobre los diversos temas que afectaban a la población argentina. Sin embargo, por primera vez hizo pública su intención de meterse de lleno en la política.

En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, Oscar Ruggeri respondió distintas preguntas y una de ellas fue si le gustaría ser Presidente de la Nación. Ante esto, el exdefensor afirmó con seguridad y sin titubear, para sorpresa de todos.
El Cabezón se dispuso a opinar sobre la situación política del país y estalló contra los políticos: “Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”.
“Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”, anticipó el exfutbolista en el programa 90 minutos de Fox Sports, donde actúa de panelista. A su vez agregó: “Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada”.

Arriba