LA VERDAD: Existieron los caso con posibles síntomas en el complejo turístico de Federación

LA VERDAD: Existieron los caso con posibles síntomas en el complejo turístico de Federación

No queremos mal informar ni mucho menos llevar intranquilidad a la población. Ante la información de otros medios digitales que advierten sobre la inexactitud de Informe Ciudadano estamos en condiciones de asegurar que los casos con posibles síntomas de coronavirus fueron confirmados a este medio por lo que se requirió el martes por la tarde/noche la presencia de las autoridades sanitarias.

Nuestra nota es clara:

  1.  “Existieron casos sospechosos y con posibles síntomas en un complejo turístico”.
  2. “Dicha situación se comunico a la policía local”
  3. “Las personas se recluyeron en el complejo”

Todo esto es confirmado por fuentes fehacientes, reservándonos los derechos de guardar su identidad e instrumentos que avalan lo mencionado.

A esto agregamos que recién en la mañana de hoy el lugar donde estaban alojados fue visitado por el Director de Salud Dr. Daniel Re, sin conocer ni informar a la fecha, las resoluciones que adoptaron desde esa autoridad sanitaria. Esto fue ratificado en la mañana de hoy ante un llamado de Informe Ciudadano al Dr. Mario Cornu.

Entendemos que en la difícil situación sanitaria por la que atravesamos, como medio, debemos informar basados únicamente en datos que puedan ser corroborados como fehacientes.

Nuestra información baso en casos sospechosos informados directamente por involucrados. Solo los profesionales de salud, y siguiendo el protocolo establecido, podrán atender esta situación y evaluar su condición y medidas de aislamiento. (Informe Ciudadano)

Arriba