PREFECTURA FEDERACIÓN INCREMENTO LAS PATRULLAS FLUVIALES Y TERRESTRES

PREFECTURA FEDERACIÓN INCREMENTO LAS PATRULLAS FLUVIALES Y TERRESTRES

Prefectura ampliará el apoyo brindado a la sociedad y demás instituciones locales fuera de jurisdicción

Prefectura Federación desde la declaración de la Emergencia Sanitaria, forma parte del Comité de Crisis precedida por el presidente Municipal Ricardo Bravo. Prefectura ampliará el apoyo brindado a la sociedad y demás instituciones locales fuera de jurisdicción

La emergencia sanitaria decretada el 12 de Marzo del corriente año, por el Poder Ejecutivo Nacional, estableció la adopción de medidas inmediatas para hacer frente y mitigar la propagación del CIVID-19, colaborando con la comunidad en el incremento de patrullas fluviales y terrestres dentro de la jurisdicción, y con la ardua tarea de detectar el ingreso de personas desde la Ciudad de Belén (ROU) Y Villa Constitución (ROU) a lo largo de los 54 km de extensión jurisdiccional fluvial.

Acorde al reciente Decreto de Necesidad y Urgencia del PEN, que rige a partir del día de la fecha, esta Prefectura ampliará el apoyo brindado a la sociedad y demás instituciones locales fuera de jurisdicción, verificando el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio con patrullas y controles vehiculares en zona de costanera de la ciudad, concientizando a los vecinos de las restricciones de circulación vigentes.

Todas las medidas adoptadas tienden a disuadir, desarticular o desactivar cualquier tipo de actitud contraria al cumplimiento del aislamiento antes mencionado, evitando que se incurra en la infracción de los Art. 205, 239 y concordantes del C.P. (Concientización).

Es dable destacar que las medidas adoptadas por el PEN y la restricción de circular, abarca las actividades Náuticas Deportivas.

Arriba