Dos personas detenidas con cocaína en ruta de acceso a Federación

Dos personas detenidas con cocaína en ruta de acceso a Federación

En horas de la tarde de este pasado día lunes, personal policial que se encontraba de operativo de prevención en ruta de acceso a Federación detuvo a dos masculinos con una importante cantidad de cocaína

De acuerdo a lo comunicado a Informe Ciudadano el operativo policial se llevaba a cabo frente a la Comisaría Nro. 23 Suburbios, sobre Ruta Pcial. 44, Interceptan un Vw polo, color gris, que circulaba en dirección a esta ciudad en el que se conducían dos masculinos de 41 y 25 años de edad.

Al momento de realizarse el operativo, personal policial que llevaba adelante el operativa notó que los ciudadanos demostraban una actitud sospechosa y sobre quienes se comenzó a sospechar que transportaban alguna sustancia estupefaciente.

Este hecho fue informado a la Fiscalía local y momentos más tarde se realizó una requisa vehicular y las dos requisa personales, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro de varios gramos de cocaína, al igual que demás elementos de interés a la causa.

Seguidamente se procedió a la detención de ambas personas, las que se encuentran alojadas en Jefatura Departamental a disposición de Fiscalía

Arriba