Bordet: “El autocuidado seguirá siendo la clave para detener esta pandemia”

Bordet: “El autocuidado seguirá siendo la clave para detener esta pandemia”

El gobernador entrerriano participa de la videoconferencia que el Presidente mantiene con todos los gobernadores desde la residencia de Olivos, antes de anunciar la extensión de la cuarentena. “Para nosotros lo prioritario es la salud de las personas”, sostuvo.

“Videoconferencia con el presidente Alberto Fernández desde la residencia de Olivos y mis pares gobernadores. Evaluamos la situación por el coronavirus COVID-19 y consensuamos nuevas medidas”, posteó Gustavo Bordet en sus redes sociales. Y agregó: “El autocuidado seguirá siendo la clave para detener esta pandemia.”.

Tras anunciar que “están llegando reactivos a la provincia para agilizar los procesos de diagnóstico”, el Gobernador remarcó: “Quiero llevarles tranquilidad a todos los entrerrianos de que estamos abarcando todos los aspectos de esta pandemia. Lo central, que son las medidas sanitarias, pero también los efectos colaterales”.

Por último señaló: “A pesar de las dificultades que existen en el aspecto económico, para nosotros lo prioritario es la salud de las personas”.

Arriba