Dieron negativo dos casos sospechosos de COVID-19 pero se sumo otro caso para estudio

Dieron negativo dos casos sospechosos de COVID-19 pero se sumo otro caso para estudio

Había 3 casos sospechosos, descartaron 2 pero se sumo 1 más. En resumen hay 2 casos sospechosos a la espera del resultado,

El Coordinador del NODO Epidemiológico, Bioquímico Mario Cornú, informó que al pasado día jueves 2 de abril el cuadro de situación en la ciudad de Federación es el siguiente:
En el cuadro de ESTUDIOS/SOSPECHOSOS: De los tres casos en estudios a la fecha, dos dieron negativo en las pruebas de Covid-19. Quedando con esto un solo caso en espera de los resultados.


RECIENTE: Sobre el anochecer del 2/4 se tomaron muestras a otra persona por lo cual ahora nuevamente Federación tiene dos casos en estudio (sospechosos)


Pasando a tener la ciudad de Federación a la noche del 2/4 dos pacientes en ESTUDIO y hasta la fecha desde el comienzo de la situación la ciudad viene registrando CINCO casos sospechosos, de los cuales TRES fueron descartados.


En cuarentena domiciliaria continúan 39 personas; las que han regresado de viaje del exterior.
El resto de la situación epidemiológica al comienzo de la mañana se mantiene estable. Sin mayores novedades. Mientras que en la provincia al cierre de la jornada se tiene un total de 16 casos confirmados.


Se recomienda quedarse en casa. (Remite Comunicación y Prensa. M.F.)

Arriba