Desde este martes comercios locales estarán ofreciendo “Precios para todos”

Desde este martes comercios locales estarán ofreciendo “Precios para todos”

El Intendente Ricardo Bravo comento el programa elaborado junto al Centro de Comercio de Federación de “ofrecer productos a un costo diferenciado”. Los artículos estarán en exhibición a partir de este martes, “serán unos veinte productos” que posibilitará cuidar la economía familiar.

En una trasmisión en directo desde el Salón de los Escudos por la red social del municipio, el presidente municipal, acompañado por el Director de la Producción Daniel Benítez y el Presidente del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación Vicente Cáceres, destaco la predisposición de los directivos de la institución comercial en hacer los esfuerzos necesarios para que los productos a precios accesibles sean una realidad.

Considero que la lista de precios ofrecida por la entidad que nuclea a los comerciantes locales “están muy acorde, incluso algunos están por muy por debajo al precio dado por nación” expresó. Si bien no dio en detalle de los comercios adheridos sostuvo “es un esfuerzo de nuestros comerciantes, siendo un paliativo para que podamos sobrellevar esta crisis” acentuó.

Por su parte el Presidente del Centro de Comercio Vicente Cáceres comento que la propuesta “se estudio lo más rápido posible” y se pudo concretar tener la lista de “Precios cuidados para todos”. Señalo que los supermercadistas de la ciudad se juntaron para elaborar los productos que se tenía en común “algo que dio muy buen resultado” expresó.

Al momento de tomar la palabra el Director de la Producción Daniel Benítez adelanto que los productos “estarán bien referenciados” en los locales comerciales que adhirieron al programa, “son artículos de primera necesidad, tienen que ver con los alimentos, higiene, y acorde a la situación actual” indicó.

El funcionario municipal comento que la lista de precios “no es estático”, por lo que se irá cambiando día a día, “cuando encontremos precios que estén por debajo de lo precios máximos sugerido a nivel nacional nosotros los vamos a poner en cada una de las góndolas de los supermercados y autoservicios”. (Informe Ciudadano)

Arriba