Federación sin pacientes en situación de sospechosos de tener COVID-19

Federación sin pacientes en situación de sospechosos de tener COVID-19

El Coordinador del NODO Epidemiológico, Bioquímico Mario Cornú, informó que al final de este día miércoles la ciudad de Federación no tiene pacientes en situación de sospechosos por coronavirus. En cuanto al cuadro de cuarentena domiciliaria comento “continúan 20 personas en esta situación, siendo el motivo el regreso de sus viajes al exterior”.

El Bioquimico Mario Cornu manifesto que el resto de la situación epidemiológica al cierre de la tarde/noche de esta miércoles 8 de abril “se mantiene estable y sin mayores novedades en la ciudad de Federación”.


Por otro lado señalo que se sugiere el uso de taparse la boca, el cual puede ser una bufanda, cuello de abrigo, o barbijo casero, esto con el fin de protegerse de los cambios de temperaturas propios de la estación” indicó.

También recomendó que ante el menor síntoma de resfrío, tos, fiebre, gripe o cualquier enfermedad respiratoria “deben acercarse a la guardia especial del hospital “San José”, servicio que está en permanente atención al público y es exclusivo para afecciones respiratorias”.

Como cierre reitero las medidas para prevenir la trasmisión del virus invitando a la población a respetar las medidas de asilamiento social y de la importancia de quedarse cada uno en su domicilio. (Informe Ciudadano)

Arriba