Individuo ingresó a la casa del intendente Galimberti, golpeó a su esposa y huyó tras robar una suma de dinero

Individuo ingresó a la casa del intendente Galimberti, golpeó a su esposa y huyó tras robar una suma de dinero

Pasadas las 21:30 horas de este martes, se produjo un hecho delictivo en la vivienda en la que reside el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y su familia. El inmueble se ubica en calle Estrada casi avenida Belgrano.

Según fuentes confiables, el presidente municipal de la ciudad de Chajari se encontraba a esa hora en una reunión con miembros de su Gabinete, momento en el que su esposa, la escribana Marcela De Cristófaro, lo llamó por teléfono para darle aviso de lo sucedido.

Siempre de acuerdo a fuentes policiales, De Cristófaro se encontró con un intruso en el interior de la casa. Este la golpeó y posteriormente huyó del lugar, llevándose una suma de dinero aún no precisada.

El mismo intendente, luego de lo sucedido, publico en su red social personal “Anoche una persona desconocida ingresó en el interior del inmueble de propiedad familiar, estando en la misma integrantes de mi familia. Todos, afortunadamente, están bien”.

“La identificación de la persona es materia de investigación de las autoridades policiales, a quienes agradezco su pronta presencia”.

En su relato Galimberti expresa “Se trata de un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que huyó con tarjetas de crédito y débito y la suma, aproximada, de 15 mil pesos. En la huida Marcela sufrió golpes. Resta determinar si esta persona estaba acompañada por otra”.

“No suelo compartir aquí asuntos de esta naturaleza, pero mi condición de funcionario público requiere que me exprese sobre este tema. Agradezco la preocupación de quienes se comunicaron conmigo en estas horas. Lo más importante -reitero- es que todos están bien” concluye.

Arriba